martes, 22 de junio de 2010

la pulula llego mas fuerte que nunca

hola mis amigos la super amiga volvio con muchisimas cosas que contarle desde mi boda hasta mi negocio. fijense ahora soy empresaria tengo una agencia de viajes virtual como asi si vas a vacacionar hazlo conmigo,desde vuelos hasta rentar un auto.mi pag. es www.agenciadeviajesvirtual.com/11118

esa es una lo otro me caso siiiiiiiiiiii en septiembre, ahi pero estoy nerviosa tengo todoooooooooooo. menos el novio ja que tal.

formo parte de una empresa que desarrolla turismo y tecnologia atravez de la internet,ando buscando socios que quieran generar buenos ingresos en dolares.
la empresa se llama vision travel. yo formo parte de ella y no se imaginan lo bueno que es no trabajar y tener tus propios ingresos.

robeto quiyosaqui define la locora.pretender hacer lo mismo y tener resultados diferentes,preguntate si lo que estas haciendo te llevara a consequir las cosas que quieres. lo dudo recuerda que en tu empleo las posibilidades de ser dueño es nula te pasas la vida trabajando y al final no tienes para vivir dignamente.

espero mis palabras te ayuden a pensar y actuar diferente porque siquendo el patron que llevas, terminaras, pobre, viejo y arrancao. si no quieres ser una victima mas contactame al 809-6212325 casa. (829-861-1109 cel.) me lo agradeceras

No hay comentarios: