viernes, 15 de mayo de 2009

HACIENDO DIETAS


Ese es el problema de desaparecerse por mas de 1 año y vivir como los cerdos en el bosque(esa es otra larga historia que les contare despues). El caso es que ayer me probe el traje despues de casi un año(porque escuche a un pobre ciudadano que necesitaba mi ayuda(entiendase, mi marido). ¿Ven esa manzana que esta arriba? Así mismo me quedaba el traje de rayas y casi me ahorco con mi propio latigo. Ni hablar del cucu que se me ve debajo de mis braguetas en mi avion invicible. Pero ya lo tengo todo calculado: "La dieta de la clinica Mayo"(Rayos, pero verdad estoy marrana) para bajar unos kilitos de mas. (Suuuhhh, Super man, nop.....suelta ese maldito latigo coño. Marrana sera tu maldita mad.......). En fin, dieta con esta barriga. Hasta la proxima

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hehehe, estamos en las mismas...pero te recomiendo algo que siempre me resulta, 0 grasas, refrescos, harina, dulces y mucha pero mcuhas agua...:p

saludos!

Evelin dijo...

jijiji, estamos en las mismas.
y lo peor es que no puedo vivir sin dulces, ni harina.

La pulula dijo...

ejejejejej. Ta chevere eso

la pulula dijo...

Mandi, si fuera tan sencillo......jejeje. Gracias por la visita Evelyn